Escuelas por el barro

Primera carrera de ziklo kross de la temporada

Acompañados por Endika, se desplazaron hasta la localidad de Corrales de Buelna, Asier Iglesias en su 2º año en la categoría y el debutante Unai Zurita, ambos pertenecientes desde el principio a la escuela de ciclismo de la Sociedad.

Allí les esperaba la lluvia y con ella el barro, fenómenos ambos que no pueden faltar en Ziklo Kross y, vista la cara de felicidad de Unai, no creemos que les haya asustado mucho.

Al final puesto 24 para Asier y 30 para Unai impacientes por volver a participar en una nueva cita, Orduña el día 12.

Índice

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.