Este mes de marzo se la sociedad Bilbaina ha organizado 3 Brevets. El 2 de mayo tuvo lugar la de 200kms, el 16 la de 300 y el 30 y 31 de mayo unos valientes se enfrentaron al reto de completar los 400kms. Zorionak a todos los participantes!!
Brevet 300


Brevet 200

